Tizzas, ropa para niños de estilo elegante, en el Corte Ingles
   CatalogoTizzas
    www.tizzas.com
Tizzas es la marca propia del grupo El Corte Inglés que está orientada a la moda infantil de estilo clásico y elegante. 

Sus colecciones son especialemente credadas para vestir a los más pequeños para todo tipo de actos y celebraciones familiares por lo que en su catálogo podrás encontrar una variada gama de vestidos de fiesta y una colección de prendas y accesorios perfectamente coordinados para bebes, niños y niñas, para que estén realmente guapos y elegantes para esos momentos tan especiales.



El catálogo de Tizzas moda infantil incluye trajes y vestidos de primera comunión, ropa y complementos para bautizos o trajes para vestir a los niños de arras como acompañantes en ceremonias de bodas. 

Por supuesto, la marca de ropa tizzas abarca mucho más que las colecciones específicas para celebraciones familiares, por lo que también cuenta con una gama de ropa de estilo mucho más casual. En este segmento, su catálogo presenta colecciones llenas de colorido, en donde predominan los vestidos, de estilo sofisticado adornados con cintas y bordados, y una línea ropa de baño de estilo clásico con estampados de flores o provenzales.